Datos de contacto

Formulario de contacto

// Dirección

C/ García Pretel n.º 1, 1º B
23400 Úbeda (Jaén)
España

// Teléfono

629 449 508 / 953 75 07 89

  • Enviar

Presentación

2010-2018 felix moralFÉLIX MORAL LORENTE, Úbeda (Jaén) 1.981

 

 

 

Arquitecto Licenciado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2.005.

 

Máster en Peritación y Reparación de Edificios (European Master in Diagnosis and Repair of Buildings “EMDIREB”) en 2.010 y Máster Oficial en Peritación, Reparación e Intervención de Edificios en 2.011 por la Universidad de Sevilla.

 

Experto en Construcción Sostenible en 2.012 por la Escuela de Organización Industrial (EOI)

 

 

 

Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén y de Sevilla y miembro de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

 

En el año 2.005 comienza a trabajar como Arquitecto en el estudio CHS Arquitectos, colaborando en la redacción del proyecto para la ejecución del Centro de Salud Plaza de las Palmeritas de Sevilla.

 

Desde 2.006 colabora con diferentes estudios de arquitectura en las provincias de Jaén y Sevilla en la realización de proyectos de nueva planta y reforma de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, proyectos de edificios de uso industrial, administrativo y hostelero, cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones y aislamiento (HR-HE), certificación energética de edificios, presupuestos y mediciones, informes periciales, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, urbanísticas y periciales.

 

Actualmente dirige el estudio de arquitectura Moral Pretel Estudio, junto a Paulino Pretel Garófano, ubicado en Úbeda e integrado por un equipo multidisciplinar de arquitectos, aparejadores, diseñadores y profesionales relacionados con el sector de la construcción, jóvenes y con experiencia, que trabajan para dar la mejor solución a las necesidades que exige el cliente.

 

 

 

 

“…la arquitectura es un asunto global, no existe la arquitectura ecológica o la inteligente, tampoco la arquitectura sostenible, solo existe la buena arquitectura. Siempre existen asuntos  que no deben ser pasados por alto, como los recursos energéticos, costos, aspectos sociales y otros de los que uno nunca debe quitar la atención…”

(E. Souto De Moura)

.

.

LOGO-03-2015_reducido